Por el momento no hay eventos.
  Ver listado de eventos »  

Reseña
Nuestro colegio inició funciones en el año de 1985 con el Jardín de Niños, a 10 años de éxito y debido al incremento de demanda de los padres de familia, se inicia en 1994 la sección de primaria y a partir de 1999 se inicia la sección de secundaria.

El nombre que se otorga al colegio hace referencia al descubridor de América “Cristóbal Colón” su significado responde a la iniciativa de alcanzar los ideales con perseverancia y conocimiento. Idea que es retomada en la ideología que rige los principios educativos de la institución.

Con el lema “En busca de nuevos horizontes en el aprendizaje para el descubrimiento de conocimientos y habilidades” a partir del ciclo escolar 1995 – 1996 el colegio inicia un proyecto educativo bilingüe.

Consientes de que para favorecer el potencial de cada niño se requiere de un espacio óptimo en donde puedan desarrollar todas sus facultades, se ha adaptado una metodología acorde con el programa oficial, orientada a un aprender a aprender, todo ello en vías de una educación integral.

Misión
Brindar un espacio óptimo para la formación integral de nuestros alumnos desarrollando los conocimientos, habilidades y valores necesarios para que alcancen su máximo potencial.

Visión
Lograr que el maestro y los alumnos encuentren un ambiente de cordialidad basado en el amor y respeto que les permita cumplir los objetivos logrando su formación integral.

Propósitos
  • Guiar a nuestros alumnos en actividades creativas, científicas y reflexivas.
  • Que los alumnos adquieran y desarrollen habilidades intelectuales que les permitan aprender permanentemente y con independencia.
  • Que los alumnos y maestros practiquen los valores en su vida personal y en sus relaciones con los demás.
® 2007
Campus Cumbres: Ave. Paseo de San Ángel No. 236 Col. Cumbres 2o. Sector, Monterrey, N.L. Tel. (81) 83 70 29 04
Campus Poniente: Camino del Pastizal No. 201 Col. Barrio Estrella, Monterrey, N.L. Tel. (81) 80 40 57 15
Diseño Web y Desarrollo de Sistemas por Grupo Manatí